Mi estilo

Mi estilo lo marca cada familia a la que tengo el honor de fotografiar.

Busco reflejar la personalidad, la esencia, de quien que se pone delante de mi objetivo, por eso, el estilo de la sesión lo definirá el estilo personal de cada familia o niño. En mi caso no me sentiría cómoda ante un fotógrafo que me pide seriedad o formalidad, y de la misma manera, mi marido jamás se sentiría cómodo ante alguien que le sugiriera bailar.

Para mi la naturalidad y espontaneidad es clave en mis sesiones, no busco posados forzosos y menos aún cuando se trata de niños.

Por ello no limito el tiempo que dedico a mis sesiones, quiero que disfrutéis, que sea un momento familiar, que casualmente es captado por mi objetivo.

El día de la sesión

Lo dicho, la duración de la sesión la determinará cada familia. Es importantísimo que los niños se sientan cómodos, por ello, se necesita un poco de tiempo para que la familia se adapte al fotógrafo y el fotógrafo a la familia.

El fin de la sesión lo determinará uno de los siguientes factores: la luz, el cansancio de los niños o cuando yo esté realmente convencida que tengo material suficiente para emocionaros con la entrega.

Mis sesiones son tranquilas, sin prisas. Me gusta observar cómo fluye la relación familiar para luego ser capaz de trasmitirla en las imagenes.

Las sesiones se realizarán en exterior y el lugar lo definiremos conjuntamente.

Los niños se sienten más libres al aire libre y es más sencillo captar su esencia, además de obtener unos resultados mucho más naturales.

La vestimenta es importante, por eso, una vez concertada la cita, hablaremos sobre cual es la más apropiada, que variará según el escenario y el estilo familiar.

El material acordado se entregará en un máximo de 4 semanas después de haber realizado la sesión.

Contacta conmigo sin compromiso

Para conocer precios y paquetes, envíame un email a patrialeixfotografia@gmail.com

Ofrezco desde un paquete básico que incluye solo fotografías digitales para que luego imprimáis las que más os gustan, como otros con impresiones en plancha compacta de PVC y cristalización patentada por mi proveedor, no necesitan marco ni cristal y el resultado es espectacular.